viernes, 6 de agosto de 2010

Programa de Divulgacion Agraria (Cursos de capacitación técnica en CD)


CURSOS Y MANUALES DE CAPACITACIÓN TÉCNICA EN SU RESPECTIVO CD
PARA VISUALIZAR EN COMPUTADORA
Es grato anunciarles el mejoramiento de nuestro servicio de divulgación agraria. Este programa es un servicio de apoyo a la producción agraria nacional que consiste en poner a disposición de los productores y emprendedores rurales, los instrumentos técnicos y de negocios que permitan mejorar su competitividad. Lo que nosotros hacemos es editar cursos de capacitación en CD para cada actividad productiva con una compilación temática que pueda calzar para varios estamentos, desde principiantes hasta técnicos profesionales.
Metodológicamente, partimos poniendo lo más elemental y vamos profundizando hasta llegar a lo más complejo, utilizando cartillas ilustrativas muy sencillas, luego manuales paso a paso ilustrados con gráficos y fotografías a colores, conferencias multimedia, textos de cursos académicos, casuística y hasta libros completos. Con ello, proporcionamos a los usuarios una herramienta de gestión para la enseñanza o para fines productivos. Por ejemplo, para cada cultivo se instruye desde los requerimientos de suelo, agua y clima, preparación del terreno, manejo del vivero o del almácigo, instalación de la plantación, siembra, manejo agronómico, riegos, fertilización, control de plagas y enfermedades, cosecha, post cosecha, acompañado de algunos perfiles de inversión de ser el caso.
Este mismo procedimiento hacemos con los temas de ganadería, agroindustria, gestión empresarial, agronegocios, construcciones rurales, gestión ambiental, etc. Y para los que no pueden acudir a los cursos presenciales en la Asociación Peruana de Ingenieros Agrarios- APIA o, a otros eventos, les facilitamos el acceso incluyendo las conferencias en el CD correspondiente. Algunos eventos técnicos suelen costar más de cien dólares más gastos de transporte y estadía pero nosotros lo editamos ofreciendo a los usuarios este trabajo compilado en un CD a tan solo quince soles, como un servicio de divulgación institucional. La novedad es que, muchos de estos cursos han sido mejorados y actualizados pero además se han editado CD complementarios para cada curso sobre la base de videos, para que el usuario aprenda viendo y haciendo. Ver cuadro.
Si usted desea que se le envie la lista de temas de cada CD, solicítelo a la siguiente dirección: gest.rurales@gmail.com , con gusto le haremos llegar a su mail.

PROGRAMA DE DIVULGACIÓN AGRARIA



LA BIBILOTECA TÉCNICA DE LOS CENTROS SUPERIORES DE ENSEÑANZA AGROPECUARIA

ASOCIACIÓN PERUANA DE INGENIEROS AGRARIOS.- APIA

Jr. Pablo Bermúdez 375, Jesús María, Lima
Telefax 332-5526

gest.rurales@gmail.com gestionesrurales@hotmail.com


2 comentarios:

  1. Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto, me otorgaron un préstamo de 500,000.00 USD por la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar
  2. El Sr. Benjamin fue más allá de sus requisitos para ayudarme con mi préstamo que utilicé para expandir mi negocio de farmacia. Fueron amables, profesionales y auténticas joyas con las que trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo que se ponga en contacto. 247officedept@gmail.com

    ResponderEliminar