sábado, 2 de enero de 2010

FONDOS NO RETORNABLES PARA AGRONEGOCIOS

Estimados amigos: La siguiente oportunidad es otra forma de autoempleo ayudando a los productores agrarios.
A los interesados los podemos apoyar con materiales, modelos y ejemplos pero para aclaraciones escribir a: consultas@innovateperu.pe

I Convocatoria:
Proyectos de Innovación productiva y asociatividad en la cadena de agronegocios

Innóvate Perú - FIDECOM lanzó el 18 de diciembre de 2009 la I Convocatoria para proyectos de innovación en procesos, productos y servicios que bajo una aplicación práctica incremente la productividad y competitividad empresarial. Otorgarán fondos hasta por S/. 404, 100 no reembolsables para proyectos de dos años.

¿Quiénes pueden participar a este tipo de proyectos?


La convocatoria está dirigida entre otras, a organizaciones agrarias (Asociaciones y empresas), ONG, centros de enseñanza agraria, etc. La entidad solicitante podrá asociarse a una o más entidades para postular con mayores ventajas acreditando CARTAS DE COMPROMISO de colaboración con el proyecto.



Para ver más grande la imagen haga click en ella:


Para mayor información sobre esta convocatoria, revisar los siguientes documentos:Bases del Concurso de Adjudicación de Recursos No Reembolsables para el Financiamiento de Proyectos de Innovación Productiva en Empresas Asociados.


Directivas Generales para Concursos de Proyectos de Innovación Productiva en Empresas Asociadas - PIPEA.



FELIZ AÑO 2010!


ASOCIACIÓN PERUANA DE INGENIEROS AGRARIOS.- APIA
Jr. Pablo Bermúdez 375, Jesús María, Lima Telefax 332-5526 gest.rurales@gmail.com gestionesrurales@hotmail.com

2 comentarios:

  1. hola soy lin leiva no se si me pueden explicar un poco sobre los fondos no retornables, en que consiste, cual es el uso, y su importancia.. gracias

    ResponderEliminar